Delegación viajo a Bolivia en misión de observación y solidaridad

INFORME FINAL DE LA MISIÓN A BOLIVIA - DICIEMBRE 2019

Presentamos el informe realizado por la Delegación argentina en solidaridad con el pueblo boliviano, que incluye los resultados de su participación en la misión cuyo objetivo principal era observar in situ si antes, durante o después del Golpe de Estado se violaron derechos humanos, sociales, políticos y/o culturales. La Delegación viajo a Bolivia los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019, y fue integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales y dirigentes de movimientos de DDHH, sociales/sindicales.
Creemos que su más amplia difusión es fundamental para dar a conocer la dura situación que vive el pueblo hermano de Bolivia.
En las próximas semanas también daremos información sobre las presentaciones del Informe en instancias nacionales e internacionales.

Descagar informe

Project image

Mision de observación y solidaridad viaja a Bolivia

La mision de observación y solidaridad contra el Golpe de Estado cívico-militar en Bolivia viaja a La Paz el jueves 28 de noviembre por la tarde. Está integrada por reconocidos miembros de organizaciones sociales y políticas, y por la AAJ son representantes los doctores Cristina Livitsanos y Roberto Carlés.

Grabois viaja a Bolivia

Declaración en repudio al golpe de estado en Bolivia

Project image

Toda la información disponible sobre la Misión en Bolivia puede seguirse a través de facebook

Mientras el gobierno de facto nos acusa de terroristas, hemos comenzado lo que vinimos a hacer: tomar testimonio de las diferentes violaciones a los Derechos Humanos que está sufriendo el pueblo boliviano.

Ir a Facebook

Mision a Bolivia

Ver video

Denunciamos las amenazas del gobierno de facto a nuestra delegación