El Dr. Alberto Fernández designo a la Dra. Cristina Caamano como Interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)

Project image

La Asociación Americana de Juristas - Rama Argentina- celebra la decisión del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, al designar a la Dra. Cristina Caamano, destacada integrante de nuestra Comisión Directiva, como Interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La Dra. Caamaño es, sin duda alguna, la persona más indicada para asumir en estos momentos tan trascendente tarea para los destinos de nuestra Patria por sus altas cualidades éticas y profesionales y sus importantes antecedentes en la materia, teniendo en consideración su gran desempeño como Secretaria de Seguridad de la Nación entre los años 2010 y 2013 y como Directora del Departamento de Intercepción y Captación de las Comunicaciones (Dicom) en el año 2015.

Le deseamos a Cristina el mayor de los éxitos en tan compleja e importante gestión, en la que contará con todo nuestro acompañamiento y apoyo.

Buenos Aires, 22 de Diciembre de 2019.
Mesa Directiva
Asociación Americana de Juristas (AAJ)
Rama Argentina