Asociación Argentina de Juristas

Presentación de Amicus Curiae en solidaridad con el Pueblo Boliviano

Amicus Curiae en solidaridad con el Pueblo Boliviano

La AAJ ARGENTINA, representada por su Presidenta la Dra. Claudia Rocca, el martes 10 de marzo a las 10.30 hace la presentacion de un Amicus Curiae en Tribunales Federales de Córdoba junto a miembros de la Delegación Argentina enSolidaridad con el Pueblo Boliviano.

La presentación se hace junto a Nora Cortiñas, la Colectividad Boliviana Autoconvocada en Córdoba, Organismos de Derechos Humanos y Organizaciones Sociales y Sindicales. Allí está radicada la denuncia que presentó la Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares por los crímenes de lesa humanidad de los golpistas en Bolivia. Esta denuncia se encuentra en el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Juez Alejandro Sánchez Freytes.

Posteriormente se realizará una conferencia de prensa en la Facultad de Ciencias Sociales UNC (aula Paula Sosa) .

Invitamos y convocamos a participar a todos y todas por la vigencia de los Derechos Humanos, la Memoria, Verdad y Justicia.

Prensa AAJ Argentina