Presentación del Informe Final de la Misión de Solidaridad Internacional y Observación de DD.HH
20 de julio de 2021

Misión a Colombia

La #MisionColombia arribó en territorio colombiano el pasado 25 de mayo, ante las reiteradas denuncias por violación a los Derechos Humanos desde el inicio del Paro Nacional.

Tras 10 días de entrevistas y relevamiento de testimonios en Cali, Medellín, Pereira, Siloé, Yumbo, Timbío, Popayán, Santander de Quilichao y Bogotá (Usme, Ciudad Bolívar, Portal de las Américas, Barrio Kennedy, Engativá, Suba, Soacha, Facatativá, Madrid (Cundinamarca), Teusaquillo, La Caldera y Portal Norte en Usaquén, elaboramos un informe minucioso que visibiliza la violación reiterada a los Derechos Humanos que presentaremos el martes 20 de julio.

Descargar Informe Final

Ver video

Mesa informativa sobre Misión de Solidaridad y Observación de DDHH en Colombia
15 de junio de 2021

#CSW65

La Asociación Americana de Juristas participa en Misión Internacional a Colombia

La AAJ se encuentra participando de la Misión Internacional de Solidaridad y Observación de Derechos Humanos que viajó a Colombia. Nos encontramos representados por el Dr. Alejandro Rusconi, integrante de la Rama Argentina de la Asociación. La misión es co-organizada por la Rama Colombiana de la AAJ.

Informe preliminar violación de DDHH en Colombia

Ver Informe preliminar

Ver conferencia - Bogotá - 3 de junio de 2021

Misión a Colombia

De. Alejandro Rusconi (izq.), representante de la AAJ - Rama Argentina que integra la Misión de Solidaridad y DDHH con Colombia, junto a Luis Dussan (der.), Presidente de la AAJ - Rama Colombiana

Misión a Colombia

Conferencia de prensa desde Cali llevada a cabo el 31 de Mayo de 2021 con la participación de nuestro compañero Alejandro Rusconi.

Ver conferencia del dia 31 de mayo

Descargar gacetilla del dia 25 de mayo

Podrán seguir las noticias sobre la misión en sus redes sociales: