Proponemos acciones solidarias frente a la crisis por propagación del COVID-19 / Coronavirus

Informe Coalicion

Ante la crisis desatada por la propagación del COVID-19 (Coronavirus) resulta necesario actuar solidaria y efectivamente para contribuir con los sectores vulnerables de nuestra sociedad.
Para ello convocamos a nuestrxs asociadxs.
Sugerimos colaborar con donaciones en apoyo a la relevante labor que, en este difícil contexto, están desarrollando los "curas villeros", con el liderazgo del Padre Pepe.
Su organización se denomina "Federación Familia Grande Hogar de Cristo" y agrupa 140 centros barriales.

Copiamos aquí los datos de su cuenta bancaria:

Cuenta Banco Nación
CBU Nro.
0110599520000055349044

También encontrarán en su página web más información sobre su tarea y otras formas de realizar sus aportes:
hogardecristo.org.ar/colabora

Asimismo, invitamos a organizaciones y asociaciones del campo del Derecho, a sumarse a esta acción solidaria, que constituye otra forma de poner de manifiesto la responsabilidad de los y las juristas que trabajamos en la defensa de la democracia y la realización de los derechos humanos.

Agradecemos desde ya la disposición y colaboración de todxs.
Saludos cordiales,
Mesa Directiva