Coalición Internacional Interdisciplinaria para la paz y la democracia

Actividad on line de la que participaron las Dras. Claudia Rocca y Andrea Vlahusic,
de la AAJ - Rama Argentina, sobre el informe de la Misión a Venezuela.

Video Zoom / Panel on line llevado a cabo el pasado 6/05/2020 presentando el Informe sobre situación de DDHH en Venezuela y los trabajos de la Misión a dicho pais que integró la Dra Claudia Rocca, Presidenta de la AAJ - Rama Argentina.

.
Informe Coalicion

Extracto sobre Venezuela de mesa debate del 19/3/19 con Atilio Boron, Alicia Castro y Alejandro Rusconi, coordinada por Claudia Rocca y organizada por la Asociación Americana de Juristas-Rama

Informe Coalicion

Informe final de la Coalición Internacional Interdisciplinaria para la Paz y la Democracia sobre la Situación de los Derechos Humanos en Venezuela. La Dra. Claudia Rocca, Presidenta de la AAJ - Rama Argentina fue la representante de la AAJ Continental que integró la delegación, visitando Venezuela entre el 10 y 16 de noviembre de 2019 para verificar in situ la situación de los derechos humanos en dicho país.

Descargar Informe